lunes, 7 de febrero de 2011

#003


Desde que llegaste a mi mundo me has hecho sentir confundido. Me has hecho experimentar cosas que no creí posibles, debido a malas experiencias anteriores. Me has sometido, con miradas solamente. Y yo me dejé seducir por ti, Gabriel. Desde ese beso impulsivo me tuviste comiendo de tu mano. Acepto que en un principió renegué en contra de tu actitud, pero al final me vi preso.

Estoy preso y no quiero escapar ahora. Estoy dispuesto a cualquier cosa que hagas de mí y yo mismo no puedo comprender esto. Me he enredado en este juego sin salida. Me has hecho tuyo de las mil y una maneras que jamás se me ocurrieron. Eres mi Amo, muy a pesar de mis creencias anteriores y de mi personalidad reservada. Ahora me veo como lo que nunca imaginé ser. ¿Sabes qué es lo peor? Que me gusta ser tan tuyo.

Me has convertido en la más valiosa de tus posesiones, sin embargo, no me humillas, ni te ensalzas delante de los demás como mi amo. Lo demuestras en la privacidad, sin grandes alardes. Quizás es por eso que estoy tan orgulloso de ser tu esclavo.


©2010-2011 *DanaZuster

1 comentario: